
El técnico del FC Barcelona, Hansi Flick, ha atendido a los medios de comunicación este miércoles por la noche, en la rueda de prensa posterior al partido contra el RC Celta, correspondiente a la jornada 33 de Liga, que se disputó en el Spotify Camp Nou.
Presión del Celta y cambios tempranos
"Para mí, el Celta lo hizo realmente bien. Nos presionaron muy arriba y también tuvimos algunos problemas con cómo salían al juego en la primera parte. En la segunda parte, creo que lo hicimos mucho mejor. Y, por supuesto, los dos cambios que tuvimos que hacer en la primera parte no fueron fáciles, porque también tenían mucho que ver con nuestro plan, con cómo queríamos hacerlo y cómo queríamos gestionar el partido. Lo hizo muy difícil. Pero, al final, lo más importante hoy es que conseguimos los tres puntos."
Estado de la lesión
"Ya respondí antes, así que es como una lesión. Creo que tenemos que esperar. ¿Cuánto tiempo será? Su sensación fue que notó algo. Me dijo eso, pero, al final, tenemos que esperar hasta mañana. Así que no puedo decirlo porque él no estaba allí. El doctor también se fue después del partido, así que tengo que esperar hasta mañana."
Apoyo a Yamal y análisis del partido
"Es así. Siempre estoy disponible para ellos, porque en mi carrera tuve muchas lesiones. Sé lo que pasa y lo que tienen que hacer después de esta lesión para volver. Pero, al final, ahora tenemos que centrarnos en el próximo partido. Es contra el Getafe y es un partido totalmente diferente al de hoy. Realmente... no diría que estoy molesto. Estoy un poco... estoy pensando en muchas cosas. Y creo, como dije antes, que no hicimos un buen partido. Pero, al final, luchamos juntos. Luchamos hasta el final y creo que en la segunda parte no tuvieron ninguna ocasión. Así que no estoy seguro. Vi la imagen y el segundo gol era gol. Así que, para mí, es así. Y no sé por qué el VAR decidió de otra manera. Pero esto es lo que tenemos que aceptar. Es así. Y esto es más... me preocupan un poco estas cosas. Pero se trata de eso. Creo que podemos jugar mucho mejor. Tenemos que jugar mucho mejor. Tenemos dos pérdidas de balón fáciles, de verdad. También en los últimos minutos fue increíble, porque solo quedaba un minuto más. Así que tenemos que jugar con un poco más de confianza. Sí, un poco más inteligentes. Y esto es lo que hoy echo en falta en esta situación. Pero, al final, tres puntos y luchamos. Esto es como equipo y eso es muy importante para mí, porque no fue un partido fácil, como dije antes. El Celta hizo un partido fantástico. Nos presionaron muy bien y hoy no fue fácil salir."
Gol anulado a Ferran y decisión del VAR
"Es así. Estaba claro. Creo que también el árbitro y el oficial lo verán de la misma manera. Pero, al final, es así. Tomaron la decisión y tenemos que aceptarla. Yo... sí, es así. No sé qué decir, porque no quiero poner excusas. Y, para mí, los tres puntos son importantes hoy."

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

