
El RCD Mallorca ha completado una nueva sesión de entrenamiento este jueves por la mañana en las instalaciones de la Ciutat Esportiva Antonio Asensio de Son Bibiloni, con el objetivo de seguir preparando el encuentro del próximo sábado, 25 de abril de 2026, contra el Alavés, a las 14:00 horas, correspondiente a la jornada 32 del campeonato de Liga, que se disputará en el estadio de Mendizorroza.
El técnico del conjunto bermellón, Martín Demichelis, ha dirigido una sesión en la que el equipo ha continuado ajustando conceptos de trabajo de cara a la cita liguera, en una mañana marcada también por el parte médico. Kumbulla sigue pendiente de evolución por unas molestias en el aductor sufridas tras el partido del martes, mientras que Luvumbo avanza en su proceso de recuperación, siendo seria duda para la cita y generando bastante pesimismo pese a que Demichelis no lo descartaba el martes. Además, Raíllo, Mateo Joseph, Jan Salas y Bergström completan la enfermería en estos momentos, en una semana en la que el cuadro mallorquinista continúa preparando con intensidad su próximo compromiso.
Porteros
Leo Román
Iván Cuéllar
Rareș Vlad (B)
Defensas
Mateu Morey
Antonio Lato
Johan Mojica
Pablo Maffeo
Martin Valjent
David López
Javier Olaizola (B)
Mediocampistas
Omar Mascarell
Antonio Sánchez
Manuel Morlanes
Sergi Darder
Samú Costa
Jan Virgili
Javi Llabrés
Pablo Torre
Justin Kalumba
Jandro García (B)
Cesc Riba (B)
Delanteros
Vedat Muriqi
Abdon Prats
Takuma Asano
Al margen
Lucas Bergstrom (Molestias sin determinar)
Marash Kumbulla (Lesión en el aductor)
Antonio Raíllo (Operado del tobillo)
Jan Salas (Rotura de lig. cruzado anterior)
Zito Luvumbo (Rotura en los isquiotibiales)
Mateo Joseph (Lesión de rodilla)

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

