![]()
El RC Celta ha completado una nueva sesión de entrenamiento este sábado por la mañana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Afouteza de Mos, con el objetivo de seguir preparando el encuentro del próximo domingo, 26 de abril de 2026, contra el Villarreal, a las 21:00 horas, correspondiente a la jornada 32 del campeonato de Liga, que se disputará en el Estadio de la Cerámica.
El técnico del conjunto celeste, Claudio Giráldez, ha dirigido una sesión en la que el equipo continuó ajustando detalles de cara a la visita al conjunto groguet, aunque la mañana estuvo marcada por las ausencias. Williot Swedberg no saltó al césped por unas molestias sufridas en el entrenamiento de ayer, mientras que Vecino también cayó lesionado en la sesión previa tras sufrir un pinchazo en el aductor y está pendiente de pruebas médicas. Estas bajas se suman a las ya conocidas de Miguel Román y Starfelt, condicionando la preparación del Celta para el compromiso liguero del domingo.
Porteros
Iván Villar
Ionut Radu
Marc Vidal
Defensas
Óscar Mingueza
Joseph Aidoo
Sergio Carreira
Manu Fernández
Álvaro Núñez
Javi Rueda
Marcos Alonso
Mihailo Ristic
Carlos Dominguez
Yoel Lago
Javi Rodríguez
Mediocampistas
Ilaix Moriba
Fer López
Franco Cervi
Hugo Sotelo
Hugo Álvarez
Jones El-Abdellaoui
Andrés Antañón (B)
Delanteros
Borja Iglesias
Ferran Jutglà
Iago Aspas
Pablo Durán
Al margen
Carl Starfelt (Molestias lumbares)
Matías Vecino (Molestias en el aductor)
Miguel Román (Fractura de metatarsiano)
Williot Swedberg (Molestias sin determinar)

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

