Suazo, Söw y Azpilicueta, con el grupo este jueves

Entrenamiento del Sevilla de este jueves

Tomy Gavaldá
Por Tomy Gavaldá CEO y redactor Jueves, 30 de abril del 2026 a las 11:42

El Sevilla FC ha completado una nueva sesión de entrenamiento este jueves por la mañana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, con el objetivo de seguir preparando el encuentro del próximo lunes 4 de mayo contra la Real Sociedad, a las 21:00 horas, correspondiente a la jornada 34 del campeonato de Liga, que se disputará en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. El conjunto hispalense continúa afinando detalles de cara a una cita exigente ante el cuadro txuri urdin, en la que buscará ofrecer una buena versión ante su afición.

El técnico del conjunto nervionense, Luis García Plaza, ha dirigido una sesión en la que Djibril Söw y Gabriel Suazo se han incorporado al grupo, aunque el primero no podrá disputar el partido por sanción. César Azpilicueta volvió a ejercitarse con sus compañeros un día más, consolidando su presencia en la dinámica colectiva, mientras que Marcao fue el único futbolista que permaneció al margen del grupo.

MED
DEF
DEF
Presentes

Porteros
Odysseas Vlachodimos
Örjan Nyland
Alberto Flores (B)
Rafael Romero (B)

Defensas
José Ángel Carmona
César Azpilicueta (Rotura fibrilar en el aductor)
Kike Salas
Tanguy Nianzou
Nemanja Gudelj
Gabriel Suazo (Luxación de hombro)
Fábio Cardoso
Juanlu Sánchez
Federico Gattoni
Andrés Castrín
Joaquín Oso (B)

Mediocampistas
Joan Jordan
Lucien Agoume
Batista Mendy
Djibril Sow
Chidera Ejuke
Adnan Januzaj
Manu Bueno
Miguel Sierra (B)

Delanteros
Isaac Romero
Akor Adams
Alexis Sánchez
Rubén Vargas
Peque
Neal Maupay

Al margen
Marcão (Fractura de escafoides)

Posibles alineaciones Sevilla - Real Sociedad

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

CEO y redactor

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.