Sin Gameiro mínimo hasta el próximo parón

Una de las grandes preocupaciones del Sevilla en estos momentos, al margen de la buena marcha del club, de la buena clasificación del equipo y del debut en la Liga Europa de este jueves, es la lesión de Kevin Gameiro. El francés aún no ha debutado y su reaparición se antoja lejana.
Unai Emery, entrenador del Sevilla, ha avanzado este miércoles que la evolución del delantero es positiva, que ya no sufre las molestias que sí padecía durante la pretemporada, pero que aún debe mejorar bastante.
"La última revisión médica es positiva. Todavía no toca balón ni está cerca de hacerlo, pero al menos está sin molestias. Tenemos que tener prudencia y paciencia. En el verano tenía molestias, pero ahora ya no tiene esas molestias. Es positivo pero no puedo dar plazos. Hasta el nuevo parón de octubre creo que no estará", ha aclarado el técnico.
FUENTE: http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/65502-sin-gameiro-minimo-hasta-el-proximo-paron

