
El Rayo Vallecano ha solicitado al Atlético de Madrid la cesión de Iker Luque, extremo derecho de 20 años y una de las grandes promesas de la cantera rojiblanca. La operación está muy avanzada y podría cerrarse en las próximas semanas, aunque todavía no existe anuncio oficial por parte de los clubes.
Luque, nacido en Vallecas el 5 de junio de 2005, llegó al Atlético con solo nueve años procedente del Vallecas CF. Esta temporada ha destacado en el Atlético Madrileño, dirigido por Fernando Torres, y debutó en Primera División el 2 de mayo de 2026 ante el Valencia en Mestalla, marcando además el primer gol del triunfo rojiblanco por 0-2. El Atlético renovó recientemente al jugador hasta 2028, por lo que la cesión parece la fórmula más probable. Para el Rayo, Luque encaja por juventud, velocidad, presión alta y arraigo vallecano.
Estado de la operación:


Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

