El Málaga volvió al trabajo sin Boka, con Pablo Pérez y Tissone al margen

Domingo, 21 de septiembre del 2014 a las 00:00
Noticias de Entrenamiento
Vuelta al trabajo del Málaga CF

La plantilla del Málaga CF regresó esta tarde a los entrenamientos, con sesión en el gimnasio para los titulares del partido ante el RCD Espanyol, y ejercicios de posesión y partido en campo reducido para el resto del grupo.

Junto a los titulares que se ejercitaron en el gimnasio, estuvieron Pablo Pérez y Tissone. Arthur Boka estuvo ausente por asuentos personales y con permiso del Club. Sobre el césped, participó en la sesión el portero de La Academia Samuel Casado.

El equipo ya trabaja con la mente puesta en el partido del próximo miércoles en La Rosaleda ante el FC Barcelona correspondiente a la quinta jornada Liga BBVA. Mañana lunes, volverán a ejercitarse en el Estadio Ciudad de Málaga a partir de las 10:00 horas.

FUENTE: http://www.malagacf.com/es/noticia/entrenamiento/vuelta-al-trabajo-malaga-cf/231/71863