Disponible la versión 1.2 de la aplicación Android de FutbolFantasy. ¡Actualizala!

Disponible la versión 1.2 de la aplicación Android. ¡Actualizala!
Nueva actualización, ¡más novedades!
Tan sólo ha pasado una semana desde que se lanzó la primera versión y la aplicación ha sido descargada por más de 3000 personas con un 4.5 de nota media sobre 5. Así que... ¡muchas gracias a todos!
Mientras tanto, FutbolFantasy no puede quedarse quieto y hoy lanza la nueva versión de la aplicación (1.2). Una actualización que añadirá dos apartados a la sección de cada equipo que seguro os serán familiares, además de útiles.
Como siempre os decimos, todo es mejorable, y seguimos trabajando para aprender a programar nuevas funciones y diseñar nuevos elementos a la vez que los ponemos en práctica. Os informaremos de las futuras novedades y actualizaciones, ¡id preparandoos para la 1.3!
Novedades de la versión 1.2:
- Apartado de noticias por equipo: Muestra las noticias filtradas de un sólo equipo
- Apartado de información del equipo: Muestra los sancionados, lesionados, dudas y no disponibles de cada equipo
- Modificación del color de los botones: El color verde de los botones se fundía con el césped de las alineaciones y generaba una hegemonía visual irritable... Damos la bienvenida al gris metalizado.
FutbolFantasy.com

