El Córdoba jugará un amistoso ante el Lucena el próximo jueves

Domingo, 05 de octubre del 2014 a las 00:00
El Córdoba jugará el jueves en Lucena
A partir de las 21.00 horas, con precios populares entre 10 y 15 euros



El Córdoba jugará el próximo 9 de octubre ante el Lucena, conjunto del grupo IV de Segunda B, un amistoso en tierras aracelitanas aprovechando el segundo parón de la Liga BBVA por los distintos compromisos internacionales de las selecciones.

De esta forma el conjunto blanquiverde volverá a jugar en la localidad lucentina cinco años después, ya que la última vez que lo hizo fue en la temporada 2000-2010 cuando Lucas Alcaraz era entrenador de los cordobesistas y el expichichi califal Javi Moreno jugaba en el Lucena, según ha confirmado fuentes del club celeste.

Ahora las relaciones entre ambas directivas vuelven a ser buenas, de ahí que ya el pasado 13 de agosto sus equipos se midieran en otro amistoso, aunque éste fue en campo neutro, al jugarse entonces en el Nuevo Estadio El Maulí de Antequera (Málaga) donde los lucentinos entrenados por Juan Arsenal sorprendieron a los blanquiverdes endosándoles su segunda derrota (0-1) de la pasada pretemporada.

De esta forma los aficionados lucentinos podrán ver a un equipo de Primera División, en un encuentro que se jugará este jueves a partir de las 21.00 horas con precios populares entre 10 y 15 euros.

FUENTE: http://www.diariocordoba.com/noticias/deportes/cordoba-jugara-jueves-lucena_911620.html