El carrilero no se descarta para la visita del Almería: “Tengo sensaciones muy positivas”

Jaume Costa está de vuelta. El lateral izquierdo tocó ayer balón y sus sensaciones fueron “muy positivas”. Tanto es así, que no descarta incluso volver a calzarse las botas para jugar el domingo 19 de octubre en la visita del Almería al Madrigal. “Estoy muchísimo mejor, se me nota en la cara, por fin me siento otra vez futbolista. Hay que ir poco a poco, pero no me descarto para jugar el próximo partido y en nada estaré otra vez dando guerra”, reconoció.
El valenciano espera “volver a estar pronto a disposición del míster”, aunque añade que debe “cumplir las fases de recuperación. Si dependiera de mí jugaría seguro porque el fútbol me da alegría y tranquilidad”, confirma.
Con su rotura en el gemelo, Jaume Costa está pasando “por la lesión más larga de mi carrera” y reconoce que se “hace duro” ver los toros desde la barrera: “Sufro muchísimo más desde fuera que jugando, pero he visto que el equipo sabe sufrir y se llevó tres puntos dificilísimos en Vigo”.
FUENTE: http://www.elperiodicomediterraneo.com/noticias/deportes/jaume-costa-por-fin-vuelvo-sentir-futbolista_898827.html

