
Los dos futbolistas no han recibido el alta médica pero llevan toda la semana ejercitándose al mismo ritmo que el resto de sus compañeros. Veremos si tanto el central y el centrocampista forman parte de la expedición mallorquinista.
FUENTE: http://www.mallorcaesports.es/futbol/item/4424-el-cuerpo-t%C3%A9cnico-del-real-mallorca-decidir%C3%A1-si-convoca-a-nunes-y-javi-m%C3%A1rquez-para-el-partido-de-vallecas
Nunes: "Tengo buenas sensaciones pero no es lo mismo un entreno que un partido. Mañana decidiremos"

El central del Real Mallorca no ha descartado que pueda ser convocado ante el Rayo Vallecano. Una decisión que será tomada en la jornada de este viernes entre los servicios médicos, el entrenador y el futbolista.
Hay que señalar que el portugués no ha recibido el alta médica y que se lesionó el pasado 1 de Octubre ante el Getafe.
FUENTE: http://www.mallorcaesports.es/futbol/item/4422-nunes-no-descarta-que-sea-convocado-ante-el-rayo-vallecano

