Larsson sigue al margen en una sesión sin los internacionales ni Córdoba

Martes, 14 de octubre del 2014 a las 00:00
Larsson salta al césped, pero no se reintegra al grupo
La sesión de Armilla vuelve a registrar la ausencia de los internacionales y de Jhon Córdoba



En la segunda sesión entrenamiento del Granada CF previa al partido ante el Rayo Vallecano, el extremo Daniel Larsson ha vuelto a saltar al césped del campo principal de la Ciudad Deportiva Diputación de Armilla, aunque no se ha producido su esperada y anunciada reincorporación al grupo. Esta circunstancia no hace más que confirmar que el sueco no estará disponible para el choque de la próxima jornada.

De igual modo, se ha registrado nuevamente la ausencia del delantero Jhon Córdoba, que sigue en su país solucionando trámites burocráticos y no hace más que perderse ensayos de cara a la próxima cita.

Junto al colombiano, y tal y como se esperaba, tampoco han entrado en liza los jugadores que se encuentran convocados con sus selecciones: Jeison Murillo, Luis Martins, Dimitri Foulquier y Darwin Machís.

FUENTE: http://granadacf.ideal.es/noticias/201410/14/larsson-salta-cesped-pero-20141014113329.html