El Barça ha seguido preparando el Clásico del sábado en una sesión en la que Adriano ha hecho trabajo específico en el campo
Vermaelen y Douglas han hecho trabajo específico al margen en una sesión que han completado Sandro, Munir y Samper, del Barça B
El Clásico se acerca y el primer equipo del Barça sigue preparando la cita en el Santiago Bernabéu. Luis Enrique ha dirigido una nueva sesión en el Campo Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva con la atención centrada en el Real Madrid-Barça del sábado. Como en el entrenamiento del miércoles, Sergio Busquets ha vuelto a entrenar con normalidad con el grupo, aún sin el alta médica.
Por su parte, Adriano Correia ha vuelto a hacer trabajo específico sobre el campo, y Thomas Vermaelen y Douglas Pereira han hecho trabajo específico al margen.
La sesión, que la han vuelto a completar Munir, Sandro y Samper del Barça B, ha comenzado con un ejercicio de calentamiento muy distendido. El buen ambiente ha dominado toda la sesión a dos días del Clásico.
FUENTE: http://www.fcbarcelona.es/futbol/primer-equipo/detalle/noticia/sergio-se-entrena-con-el-grupo-sin-el-alta-medica

