El venezolano comparece en Armilla apoyado por unas muletas
El delantero Darwin Machís ha sido un espectador más en la sesión efectuada jueves por el Granada CF en la Ciudad Deportiva de Armilla. Después de que se le diagnosticara una fractura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo, el venezolano ha comparecido en la instalación apoyado en muletas y de hecho ha estado presenciando desde posiciones cercanas a uno de los banquillos gran parte del ensayo.
Tampoco ha trabajado junto al resto de sus compañeros el mediocentro Sulayman Marreh, que ha sido objeto de tratamiento para tratar de agilizar su puesta a punto.
De igual modo, no ha trabajado con el resto del plantel el lateral izquierdo Luis Martins, quien al igual que en anteriores entrenamientos ha saltado al campo pero para ejercitarse por separado y abandonar de manera anticipada.
Así ha arrancado también el mediocentro Héctor Yuste, quien ha concluido la sesión con el resto del colectivo y a diferencia de los anteriores está disponible para la cita en Ipurua, aunque se desconoce si al cien por cien.
FUENTE: http://granadacf.ideal.es/

