Success también se ejercita con el grupo, pero solo en la primera parte del ensayo
En el entrenamiento desarrollado por el Granada en la Ciudad Deportiva Diputación de Armilla ha sido novedad que el guardameta Roberto y el mediocentro Sulayman Marreh han saltado al campo, pero para hacer trabajo por separado. Ninguno de los dos se encuentra aún recuperado de sus respectivas dolencias, y de ahí a que hayan estado realizando una labor específica.
También se ha dejado ver sobre el verde el delantero nigeriano Isaac Success, quien sí que ha comenzado el ensayo junto con sus compañeros. Pero después se ha estado ejercitando aparte para finalizar formando parte de un ejercicio de mecanismos de salida de balón.
Como era de esperar el técnico Joaquín Caparrós no ha podido contar con ninguno de los tres futbolistas que se encuentran todavía con sus respectivas selecciones: Jeison Murillo, Dimitri Foulquier y Jean Sylvain Babin. Aparte, tampoco ha hecho acto de presencia el lesionado Darwin Machís.
FUENTE: http://granadacf.ideal.es/

