
El primer equipo se ejercitó esta mañana en el campo número 2 de Abegondo. Víctor Fernández, como es habitual entre semana, ordenó un partido once contra once, con la mente puesta en el choque de este domingo en el Estadio Vicente Calderón (12.00 horas, Canal + Liga, Gol T). El técnico dispuso varios sistemas y realizó continuas correciones.
Canella se volvió a entrenar con normalidad y recibió el alta médica. Sólo Fariña, que trabajó con el readaptador Pablo López; y Lucas, que comenzó su tratamiento médico para la contusión en su rodilla izquierda, no estuvieron con el grupo.
Mañana viernes, el equipo se entrenará a partir de las 10.30 entre el césped de Riazor y Zona Fit, el gimnasio del Club sito en los bajos del Estadio.
FUENTE: http://www.canaldeportivo.com/
Nota FutbolFantasy: Intentaremos averiguar cuales fueron los integrantes de cada equipo en el ensayo.

