La única duda es saber si Morales le quitará el puesto a Rubén.

El entrenador del Levante UD, Lucas Alcaraz, repetirá ante el Espanyol el once titular que le dio la victoria contra el Valencia CF en el derbi del pasado domingo. Al menos, eso es lo que ha dejado entrever en la sesión de entrenamiento a puerta cerrada que ha tenido lugar hoy en el Ciutat de València.
El técnico granadino, por tanto, formará en Cornellà, con Mariño en la puerta; Iván López, Vyntra, David Navarro y Nikos en defensa; Diop y Sissoko por delante; en las bandas Rubén e Ivanschitz; y en ataque la dupla formada por Víctor Casadesús y David Barral.
La única duda sería la presencia en el once de José Luis Morales, el héroe del derbi, en detrimento de Rubén. No en vano, Alcaraz ha probado durante algunos momentos con el centrocampista madrileño en el equipo titular.
La convocatoria, por tanto, la forman: Mariño, Jesús, Iván López, Vyntra, David Navarro, Juanfran, Nikos, Toño, Diop, Sissoko, Simao Mate, Camarasa, El Zhar, Rubén, Morales, Ivanschitz, Barral, Casadesús
FUENTE: http://valencia.eldesmarque.com/

