Alcaraz ya ensaya en Buñol con el innovador once que presentará en Copa. Este no solo presentará variaciones a nivel individual, sino q podría haber también un cambio táctico. Este martes ha probado en el partidillo con una defensa de cinco, con Toño y Pedro López de carrileros.
El entrenador del Levante programó un partido al final del entrenamiento en el que alineó a Jesús Fernández, Pedro López, El Adoua, Rodas, Juanfran, Toño, Simao, Víctor Pérez, Xumetra, Gavilán y Rafael Martins.
Además, durante algunos momentos del partido de entrenamiento, el técnico del Levante incluyó en el equipo a Víctor Camarasa en detrimento de Rodas, si bien éste último volvió a ser incluido en el teórico once por Juanfran, que abandonó el ejercicio.
En caso de ser este el equipo que se enfrente al Albacete en el partido de ida de los dieciseisavos de final de Copa del Rey, el brasileño Rafael Martins jugaría sus primeros minutos desde que se lesionara el pasado 13 de septiembre en Málaga en el recto anterior de la pierna izquierda.
FUENTE: http://www.superdeporte.es/

