Márquez y Piti trabajan al margen. Nounkeu y Murillo con normalidad

Jueves, 04 de diciembre del 2014 a las 00:00
Javi Márquez trabaja al margen y sigue siendo duda para el choque ante el Valencia
Nounkeu y Murillo se ejercitan con normalidad en la sesión posterior al partido de Copa



El concurso del centrocampista catalán Javi Márquez en el choque liguero ante el Valencia sigue siendo una duda. De hecho, en la sesión con la que el Granada CF ha vuelto a la carga tras su victoria ayer ante el Córdoba, el ex del RCD Mallorca ha saltado al campo, pero para entrenar aparte en compañía de los fisioterapeutas.

En el ensayo se ha producido la reincorporación al trabajo colectivo de los defensas Dany Nounkeu y Jeison Murillo, que incluso ayer estuvo sentado en el banquillo.

De igual modo hay que reseñar que con el grupo han estado los tres canteranos que fueron citados en el choque copero: Uche Agbo, Nico y Clifford. Pero no Piti, quien ha estado desenvolviéndose en el gimnasio junto a los futbolistas que entraron en liza en Los Cármenes la noche del miércoles.

A lo largo del entrenamiento el técnico Joaquín Caparrós ha ordenado la aplicación de diversos ejercicios de llegadas y también de un partidillo a tres cuartas partes del campo en el que han quedado mezclados titulares y suplentes.

FUENTE: http://granadacf.ideal.es/