
Adnan Januzaj podría convertirse en el primer refuerzo invernal de la Real Sociedad. El belga no cuenta con minutos en el Manchester United y una posible cesión abre la puerta de su llegada a Anoeta. David Moyes lo hizo debutar la temporada pasada y acabó la temporada como titular de los Red Devils. El escocés podría estar interesado en el zurdo y sería clave en la operación.
Según informa el diario británico The Telegraph, el Manchester United estudiará las próximas semanas una posible cesión del joven talento belga. Louis Van Gaal cuenta con grandes y numerosos jugadores en la línea ofensiva y Januzaj no ha disfrutado de los minutos que desearía. Una cesión a un equipo de fuera de la Premier y dirigido por un entrenador que confía en el futbolista puede ser la solución al problema.
Januzaj debutó la temporada pasada con, tan solo, 18 años. Disputó 27 encuentros de Premier League y logró cuatro goles. Su explosión lo convirtió en una de las mayores promesas de los Red Devils. El propio Moyes aseguró que, junto a Wayne Rooney, es el joven con mayor talento con el que había trabajado.
FUENTE: http://www.mundodeportivo.com/

