El próximo lunes habrá cambios en la línea de retaguardia. La pareja de centrales que más partidos ha compartido en el once apunta a la titularidad si reciben el alta médica y están a disposición de Oltra.
Ayer, dieron el primer paso en la primera sesión de la semana en la ciudad deportiva de Abegondo. Zé Castro trabajó al mismo ritmo que el grueso del plantel, desde el inicio del entrenamiento. Marchena salió del vestuario de la ciudad deportiva casi media hora después que el resto del plantel y, como Zé, participó en el partidillo y completó la sesión sin problemas.
Por delante, tienen toda la semana para ponerse a punto y poder enfrentarse al Valladolid, ante el que también estará a disposición del técnico Aythami tras haber cumplido sanción.
FUENTE: http://www.elidealgallego.com/articulo/deportes/oltra-recupera-efectivos-atras-para-el-encuentro-con-el-valladolid/20121211003653094492.html

