Viernes, 09 de enero del 2015 a las 00:00

Verza y Julián trabajan con el grupo tras superar las molestias

Vídeo, trabajo táctico y estrategia para preparar el partido contra el Sevilla
Yeray, Antonio Marín y Dani Romera, del filial, siguen con la primera plantilla, que está mermada por las bajas. Este sábado, último entrenamiento a puerta cerrada



En una fase de la temporada tan exigente e intensa por la acumulación de partido al tener que compaginar la Liga y la Copa del Rey, tan importante es la recuperación de los jugadores como la preparación de los encuentros. Después de la jornada de rehabilitación física del jueves, este viernes la plantilla se ha centrado al cien por cien en la próxima cita, la del Sevilla, correspondiente a la décimo octava jornada de Liga de Primera División.

Los rojiblancos han tenido sesión de vídeo y, posteriormente, sobre el anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos, han realizado un trabajo táctico y han ensayado algunos aspectos de la estrategia, máxime al enfrentarse el domingo a un rival, el Sevilla, que maneja muy buen esta faceta del juego.

El portero Yeray, el lateral Antonio Marín y delantero Dani Romera, todos ellos del filial, han entrenado con una primera plantilla que está mermada por las bajas. De hecho, como hemos venido informando, Juan Ignacio Martínez tiene hasta seis ausencias, caso del portero Rubén y el delantero Quique, por lesión; de los laterales Ximo Navarro y Michel, por sanción, y de los atacantes Jonathan y Thievy que prepara su inminente participación en la Copa África con Burkina Faso y el Congo, respectivamente. El técnico sólo tiene disponibles a quince futbolistas de la primera plantilla, inlcuidos Verza y Julián, que ayer sufrían molestias.

Este sábado, a las 10,30 horas, el Almería volverá a ejercitarse; será el último entrenamiento que tendrá lugar, a puerta cerrada en el campo principal del Estadio de los Juegos Mediterráneos.

FutbolFantasy.com, vía http://www.udalmeriasad.com/