
Tras disfrutar del domingo como día de descanso el Real Madrid ha regresado este lunes a los entrenamientos. Pero no lo ha hecho con normalidad, pues la jornada de hoy es especial por celebrarse esta tarde la gala del Balón de Oro de la FIFA. De ahí que el equipo blanco haya realizado dos sesiones diferenciadas para preparar el duelo del jueves ante el Atlético de Madrid.
La plantilla se ha dividido en dos para ejecutar esta sesión de trabajo, de manera que Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos, Kroos y James Rodríguez se han entrenado a primera hora de la mañana a las órdenes de Carlo Ancelotti. El motivo es que los cinco tenían que viajar a Zúrich a última hora de la mañana de hoy, de forma que han adelantado el entreno para poder tomar el vuelo sin ningún tipo de problemas.
Mientras tanto, los 17 jugadores restantes del primer equipo han entrenado con total normalidad a las órdenes de los ayudantes de Carlo Ancelotti, Paul Clement y Fernando Hierro. La única novedad entre ellos ha sido el canterano Álvaro Medrán, quien a lo largo de la temporada está ayudando al primer equipo en las convocatorias y entrenamientos por la lesión de Luka Modric. Tras esta 'doble sesión' está previsto que el Real Madrid vuelva a entrenar mañana martes en Valdebebas, aunque en esta ocasión lo hará con total normalidad y ya con todo el grupo al completo.
FUENTE: http://www.defensacentral.com/

