LaLiga web

Actualización APP Android: Solucionado el error de las tildes en versiones 5.0

Actualizacón 1.3.2 de la aplicación Android
Solucionado el error de las tildes en algunos dispositivos

Lunes, 19 de enero del 2015 a las 00:00


Esta actualización sólo sirve para arreglar el fallo de codificación en el texto de la app en dispositivos con Android 5.0.

En algunos dispositivos y con la salida del nuevo Android 5.0, las tildes se convertían en símbolos extraños por culpa del tipo de codificación de carácteres. FutbolFantasy se ha puesto manos a la obra para intentar solucionar el error, pero no descartamos que aún pueda haber algún tipo de dispositivo que no visualice bien las tildes.

Si algún usuario sigue sin ver las tildes después de actualizar la aplicación con la versión 1.3.2, rogamos que se ponga en contacto con FutbolFantasy mediante el email makochan85@gmail.com e intentaremos solucionarlo de una forma más específica.

En el resto de dispositivos con versiones de Android anteriores a la 5.0 no verá ningún cambio en la aplicación y el texto se verá correctamente como hasta la fecha.

FutbolFantasy.com