El delantero burkinés ya está en Almería; sufre un esguince en el ligamento lateral interno de su tobillo izquierdo y tiene difícil llegar al partido contra el Getafe

Jonathan Zongo se encuentra ya en Almería y se ha incorporado a la disciplina rojiblanca tras su participación en la Copa África, en la que su selección, Burkina Faso, ha quedado eliminada en la fase de grupos al quedar última en el A, el mismo en el que Thievy, con el Congo, se ha clasificado para los cuartos de final.
Jonathan llega lesionado; concretamente con un esguince en el ligamento lateral interno de su tobillo izquierdo, lo que le hace tener muy difícil el poder estar disponible para el partido del domingo contra el Getafe, como de hecho así lo ha afirmado el doctor Antonio Ríos, responsable de los servicios médicos del club, que este martes ha explorado a Jonathan, que ahora se hará una resonancia para comprobar con mayor precisión el alcance de su lesión.
Recordemos que Jonathan, al igual que Thievy, disputaron su último encuentro con el Almería el 3 de enero en Málaga. Al día siguiente viajaron para incorporarse a sus respectivas selecciones nacionales.
FUENTE: http://www.udalmeriasad.com/
Recopilado por //www.futbolfantasy.com/

