El nuevo delantero del Granada CF se ejercitó con normalidad junto al resto de sus compañeros en una sesión con plena presencia de la pelota

La vuelta al trabajo del Granada CF ha estado protagonizada por la presencia del nuevo delantero adquirido por el club nazarí, Adrián Colunga. El séptimo refuerzo para Resino se ejercitó junto a sus compañeros con total normalidad.
El míster nazarí contó con todos su hombres a excepción de los tocados Murillo, Rochina y Eddy. El colombiano se ejercitó al margen sobre el césped, mientras que el valenciano apareció por el campo de manera testimonial y el almeriense siguió en las instalaciones interiores. Rubén Pérez, por su parte, tampoco compareció sobre el terreno de juego debido a una sobrecarga en el recto anterior de su pierna izquierda.
Quienes sí estuvieron con el primer equipo fueron los canteranos Machis y Dimitrievski, únicos filiales que sobreviven de la era Caparrós.
FUENTE: http://www.granadadigital.es/
Recopilado por //www.futbolfantasy.com/

