Juanfran, Toché y Lux se unen a las bajas de la lista para viajar a Madrid

Viernes, 13 de febrero del 2015 a las 00:00
Toché, Lux y Juanfran, bajas de última hora para el partido del Bernabéu



Toché y Lux causaron baja esta mañana para el partido de mañana sábado (18.00 horas, Gol T y Canal + Liga) en el Estadio Santiago Bernabéu ante el Real Madrid.

El delantero se vio obligado a retirarse del césped al sentir molestias en los isquiotibiales de su pierna derecha. Será sometido a pruebas médicas el próximo lunes en A Coruña.

Por su parte, Lux sigue convaleciente de una gripe. El meta del Fabril, David Gómez, será su sustituto en la convocatoria.

También se queda en A Coruña Juanfran, con el que los técnicos no quieren correr ningún tipo de riesgo físico, aunque Víctor Fernández sí subrayó en rueda de prensa que "no está de baja médica y podría jugar".

El entrenamiento de esta mañana fue de activación pre-partido, con tareas de fútbol y ensayo de estrategia a balón parado.

Tras el partido ante el Real Madrid, la plantilla descansará el domingo y volverá a los entrenamientos el lunes 16 de febrero a las 16.30 en Abegondo.

Porteros: David Gómez, Fabricio Agosto
Defensas: Manuel Pablo, Roberto Canella, Laure Sanabria, Luisinho, Albert Lopo, Borja López
Mediocampistas: Álex Bergantiños, Haris Medunjanin, Juan Domínguez, Isaac Cuenca, Ivan Cavaleiro, Cezary Wilk, Celso Borges, Hélder Costa
Delanteros: Lucas Pérez, Oriol Riera

No convocados: Germán Lux, Pablo Ínsua, Toché, Diogo Salomão, José Rodríguez, Luis Fariña, Marcos Remeseiro, Hélder Postiga, Juanfran Moreno, Sidnei

FutbolFantasy.com