Luis Enrique Martínez confía en que el FC Barcelona no bajará la tensión competitiva frente al Granada CF y mantendrá el pulso en la Liga porque necesitan los tres puntos

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, ofreció la rueda de prensa previa al partido que su equipo juega este sábado frente al Granada CF en el estadio de Los Cármenes.
El entrenador del Barça se mostró seguro de que su equipo no sufrirá un bajón de intensidad después del duelo de la Champions frente al Manchester City y antes de afrontar la vuelta de las semifinales de la Copa contra el Villarreal.
Aunque todo indica que podría introducir varias rotaciones en su once inicial, incorporando a Xavi Hernández o Rafinha Alcántara, el técnico asturiano no quiso desvelar sus planes, como es habitual.
http://www.sport.es/

