Viernes, 13 de marzo del 2015 a las 00:00

El Córdoba lleva 26 alineaciones diferentes y habrá más cambios ante el Málaga

DJUKIC TENDRÁ QUE HACER CAMBIOS ANTE EL MÁLAGA
El Córdoba ya lleva 26 onces diferentes



Otro giro de tuerca en busca de la victoria tendrá que dar Miroslav Djukic en el once para paliar la crisis que vive el Córdoba. Siete derrotas consecutivas -todos los partidos de la segunda vuelta- hacen que los blanquiverdes tengan un pie y medio en Segunda división.

Nada ha ayudado que el equipo no haya sacado ni un solo once igual en todo el campeonato de Liga. Van 26 onces diferentes. Y el domingo ante el Málaga podría verse el 27. Y es que Íñigo López, que tras tres meses fue titular en la pasada jornada, deberá volver de nuevo a la grada al ver la quinta cartulina amarilla.

Pantic, que se perdió el choque ante el Getafe por sanción, regresará al eje de la zaga. Otra novedad sería la inclusión del esloveno Krhin. Estaba siendo el baluarte en el centro del campo, pero una lesión por un golpe en la zona costal le impidió disputar el choque ante el Getafe. Ya se entrena con normalidad, por lo que el domingo podría sacar del campo a Ekeng y formaría pareja en la medular junto a Zuculini.

Sea como fuere, todo es una incógnita, ya que los entrenamientos son a puerta cerrada para que no se filtre nada. Jugar con ambos era la idea de Djukic durante la semana pasada para medirse al cuadro getafense.

En busca del once ganador
Los giros hacia un once que logre ganar se suceden jornada tras jornada. De hecho, junto al Málaga, el Córdoba es el equipo que más jugadores ha empleado. En el Granada han jugado incluso los tres porteros, por lo que en hombres de campo gana la partida el conjunto califal al nazarí.

¿Pero habrá más cambios además de los de Krhin y Pantic? En ataque, el rumano Florin Andoni revolucionó el choque en la segunda mitad ante los madrileños y marcó un gol. Fue ovacionado por la grada, por lo que uno de los cuatro atacantes titulares podría salir también del once titular -Bebé, Ghilas, Cartabia o Borja-. En definitiva, Djukic sigue buscando dar con la tecla oportuna que le haga remontar puestos en la tabla clasificatoria.

http://www.marca.com/