Jueves, 19 de marzo del 2015 a las 00:00

Fidel y Crespo se incorporan al grupo. Edimar y Vico están casi descartados

EN LA SEGUNDA SESIÓN DE ENTRENAMIENTO DE HOY
Fidel y Crespo se incorporan al grupo



El Córdoba ha hecho esta tarde su segundo entrenamiento del día, una doble sesión que ha instaurado el nuevo entrenador, José Antonio Romero, que ha podido disponer ya de los lesionados José Ángel Crespo y Fidel Chaves.

Romero diseñó la doble sesión con la idea de hacer llegar sus nuevos conceptos a la plantilla después de que ayer se hiciera cargo del equipo tras la destitución de Miroslav Djukic.
Hoy pudo contar por primera vez con el defensa Crespo y el centrocampista Fidel, el primero tras superar unas molestias musculares y el segundo después de restablecerse de una fuerte gastroenteritis.

Los dos jugadores que siguieron ausentes y están prácticamente descartados para viajar este sábado a San Sebastián son los zurdos Fede Vico y el brasileño Edimar Fraga, ambos con problemas musculares, sobre todo los del segundo en la zona de los isquiotibiales.

De esta forma, Romero sólo dispondría de un lateral izquierdo para jugar ante la Real Sociedad, Daniel Pinillos, que acumula tres meses sin jugar un partido dado que salió de los planes de Djukic tras el partido del Camp Nou, aunque el técnico de la casa conoce bien al futbolista riojano que la pasada campaña llegó en enero para reforzar el filial.

http://www.marca.com/