Jueves, 26 de marzo del 2015 a las 00:00

Deivid trabajó ayer con normalidad. Ghilas, Vico, Edimar y Crespo al margen

Por trabajo no será: continúan las dobles sesiones
El nuevo Córdoba de José Antonio Romero prepara desde ya el partido contra el conjunto colchonero de dentro de diez días. Sin tiempo para relajarse, los jugadores blanquiverdes, trabajan duro en sesiones dobles para llegar en óptimas condiciones a la complicada cita contra el Atlético del Cholo Simeone.



El Córdoba C.F, prepara la siguiente cita que será en diez días contra el Atlético de Madrid en El Arcángel. A pesar de la lejanía de la cita, José Antonio Romero ha impuesto un plan de trabajo con varias jornadas de doble sesión. Sin ir más lejos, fue en la tarde de ayer cuando los jugadores califales se entrenaron a las 10.30 horas y posteriormente a las 17.30 horas para mantener el ritmo constante ‘’que exige la competición’’, tal y como diría el técnico blanquiverde.

Tras la cita en Anoeta contra la Real Sociedad y la actuación más que discutible de Velasco Carballo, el Córdoba conoció este miércoles las diferentes sanciones que les han impuesto a sus jugadores. En este caso, Pinillos ha sido el más perjudicado tras ser penalizado con cuatro encuentros sin jugar. En cuanto a la enfermería, Fede Vico y Ghilas que fueron las bajas más destacadas en la jornada pasada, han hecho trabajo con los fisioterapeutas para continuar con su recuperación. El caso de Deivid es diferente, ya que completó parte del entrenamiento con el grupo. Por último, Esaú estuvo trabajando tanto con Edimar como con Crespo, también al margen.

José Antonio Romero, que se puso a las órdenes del primer equipo hace diez días lo tiene claro. Se podrá descender y perder partidos, pero parece que definitivamente el trabajo no va a faltar en la plantilla, y es que tras la derrota contra la Real Sociedad ha impuesto una carga de trabajo para que los jugadores no se relajen en Semana Santa. Esta semana, con tres días de doble sesión y la pasada semana con dos jornadas de entrenamientos tanto por la mañana como por la tarde.

Definitivamente, tras la aceptable imagen dejada en Anoeta a pesar de la derrota final, parece que el equipo se comienza a centrar en el famoso partido a partido. Desde ya preparan la contienda contra el Atlético de Madrid; una cita complicada, pero quien sabe si podría ser ese soplo de aire fresco que necesitan los jugadores para obrar el milagro. Lo que está claro es que la primera piedra ya la está poniendo el ex entrenador del filial, que es trabajo, trabajo y más trabajo.

http://www.cordobesismo.com/