Viernes, 27 de marzo del 2015 a las 00:00

Ghilas, Edimar y Crespo trabajaron esta mañana con total normalidad

Romero les pone las pilas antes del descanso
El Córdoba CF despid,ió esta mañana la semana de entrenamientos, ya que debido al parón liguero por el que no hay partido este fin de semana, el técnico blanquiverde ha decidido dar a sus jugadores dos días de descanso.



Una dura semana de trabajo que ha finalizado hoy con una nueva doble sesión. Mucho han tenido que madrugar los chicos de Romero hoy ya que a las 8:00 tenían que estar en el estadio para a las 8:30 dar comienzo con la primera sesión. Tras la misma han desayunado, allí mismo en el estadio, para a continuación a las 10:30, ya abiertos a los medios de comunicación, hacer la segunda sesión. Ambas sesiones han tenido lugar en El Arcángel, donde por cierto se sigue trabajando a destajo para mejorar el estado del mismo.

La mejor noticia hoy ha sido comprobar cómo la práctica totalidad de los lesionados han dejado atrás sus molestias. Tanto Edimar como Crespo y Ghilas han entrenado al cien por cien, siendo los únicos ausentes Fede Vico, que se ha quedado en el gimnasio haciendo trabajo de recuperación, Bouzón, que sigue igualmente con su rehabilitación, y Deivid, que ha superado ya sus molestias pero tenía hoy permiso del club para tomar un vuelo a Canarias. Aparte de ellos, obviamente no se encontraban los internacionales Pantic, Florin y Héldon Ramos.

Ha sido una sesión suave, en la que tras los rondos de calentamiento, Romero y su cuerpo técnico dividió en dos a la plantilla. El preparador se quedó con los defensas ensayando jugadas defensivas y su segundo Carlos Losada haciendo lo mismo con los atacantes. Tras mucho rato ensayando dichas jugadas, donde ambos se mostraron muy atentos a que todo se hiciera correctamente, se disputó un partidillo en dimensiones reducidas, viéndose aquí a un Romero espectacular todo el rato encima de sus jugadores durante las jugadas.

El técnico pidió a sus jugadores rapidez en la circulación y conducciones cortas y estuvo muy encima siempre del poseedor del balón. Romero daba tres segundos de margen para soltar el balón y se lo recordaba en cada toque al jugador correspondiente. Un espectáculo ver como Romero estaba tan encima de sus jugadores, pidiéndoles siempre el máximo. Está claro que es la única forma de llegar al éxito, dar siempre el cien por cien.

Tras esta dura semana, con dobles sesiones todos los días, los jugadores tendrán sábado y domingo de descanso, tiempo que aprovecharan para tomarlo de asueto y desconectar para encarar con ánimos renovados y fuerzas la semana que viene. Quedan aún diez jornadas y hay que dar el máximo, algo que Romero busca con ahínco. Vendrán bien el descanso para la plantilla para volver a tope, falta hace, aunque el lunes de nuevo espera otra doble sesión, a las 11.00 h en El Arcángel y la sesión vespertina a las 17.30 h en la Ciudad Deportiva.

http://www.cordobesismo.com/