El Málaga inicia este sábado ante la Real Sociedad en La Rosaleda los diez últimos partidos de Liga que determinarán si asalta una de las seis primeras plazas, si mantiene la séptima o si se queda de vacío

Javi Gracia tiene aún serias dudas en su once. Sobre todo porque el jueves no se habían ejercitado aún ni Rosales ni Juanpi. El lateral derecho es titularísimo en este equipo, pero si no llega en condiciones su puesto podría ocuparlo Miguel Torres, dejando una vacante en el centro de la zaga para Sergio Sánchez –enfila la recta final de su recuperación–, Flavio o Filipenko.
La cuestión es que con Angeleri cumpliendo sanción, la zaga se verá retocada sí o sí. No es la única duda que asalta al técnico navarro –que se medirá contra uno de los equipos donde hizo carrera en su etapa de jugador–, ya que Nordin Amrabat podría entrar de inicio en el ataque, siendo Ricardo Horta el sacrificado.
Llegan los momentos decisivos de la temporada y todo hace indicar que el delantero holandés tomará más protagonismo. Europa espera al Málaga.
http://www.laopiniondemalaga.es/

