Domingo, 05 de abril del 2015 a las 00:00

Raúl García y Jiménez entrenan con normalidad y Moyá mejora de su lesión

Raúl García y Jiménez se entrenan con normalidad; Moyá toca balón y avanza
El primer equipo volvió al trabajo tras el triunfo del sábado contra el Córdoba.
Los titulares, gimnasio. Simeone recupera a dos lesionados



El Atlético de Madrid volvió este domingo al trabajo en la Ciudad Deportiva del Cerro del Espino de Majadahonda tras el triunfo logrado en Córdoba (0-2).

Los titulares en el Nuevo Arcángel tuvieron trabajo en el gimnasio y de regeneración en manos de los fisioterapeutas del equipo colchonero. Por su parte, los suplentes completaron una sesión más exigente, con varios circuitos físicos. Se ejercitaron Miranda, Raúl García, Cani, Mario Suárez, Correa, Torres, Siqueira, Ansaldi, Lucas y Arda Turan. El entreno se completó con la presencia de varios jugadores de la cantera no convocados con el Atlético B y el C. El entreno concluyó con varios partidos a espacio reducido.

La buena noticia vino por el hecho de que Diego Pablo Simeone recupera más efectivos. Raúl García, con una fisura de cúbico que se produjo ante el Bayer Leverkusen y Raúl Jiménez, que se produjo un esguince de tobillo derecho grado I en su participación con la selección mexicana, se entrenaron con normalidad y podrían estar listos para el partido ante la Real Sociedad del próximo martes.

Y otro paso más también en la recuperación de Miguel Ángel Moyá, con una lesión muscular, que saltó al césped y tocó balón junto a un recuperador. La idea del mallorquín es estar listo para el partido de ida de cuartos de la Champions del día 14.

http://www.mundodeportivo.com/