Lunes, 06 de abril del 2015 a las 00:00

Alcaraz prepara varios cambios en el once a pesar del buen resultado en Almería

Alcaraz prepara la segunda oleada
Medita varios cambios para mañana para mantener fresco al equipo, tanto en bandas como arriba



Como advirtiera tanto en la rueda de prensa previa como en la posterior al duelo de Almería, "los mejores jugadores para el sábado no tienen porqué serlo para el martes".

Mañana, contra el Sevilla, Alcaraz podría introducir varias novedades en el once para conservar la competitividad y el tono físico del equipo en el segundo de una semana cargada de compromisos; después llegará el Derbi. Uche, Xumetra, Rubén e incluso Ramis, que contaban con el cartel de titulares en anteriores jornadas, aparecen como posibles hombres de refresco para medirse a los pupilos de Emery.

Es en los costados y en la delantera donde más vueltas está dando el técnico respecto a la alineación de los Juegos del Meditérraneo. Allí irrumpieron Ivanschitz, autor de la asistencia del 0-1; y Casadesús, quien consiguió el 0-2 de cabeza. Ambos completaron los 90 minutos de juego, a diferencia de lo que sucedió por ejemplo con Barral. El delantero gaditano, erigido en las últimas jornadas en referente goleador, gozó de un pequeño respiro en el tramo final del duelo con vistas a su continuidad entre los elegidos contra los hispalenses.

El notable rendimiento ofrecido por Vyntra y sobre todo Juanfran en Almería no cierran por completo las puertas al regreso de Ramis desde el inicio, una vez cumplida su sanción por acumulación de amonestaciones. Curiosamente, el griego y el capitán llegarán a la cita de mañana apercibidos de cumplir ciclo. Navarro perdió su condición de titular el sábado, y permanecería por segunda jornada seguida en el banquillo.
Toño, Morales o Simao, por su rendimiento y su potencial físico, han quedado al margen de las rotaciones recientemente.

Ante el Sevilla parece que seguirá siendo así; Iván, con molestias musculares y en la cadera en anteriores semanas, no tiene tan clara su presencia en el once. José Mari cumplió con creces en Almería y dificulta el reingreso de Diop, a pesar de que este ya ha dejado atrás las secuelas de su paso por la selección de Senegal. Pedro López, de vuelta ayer al grupo tras la torcedura de tobillo de la semana pasada, es uno de los habituales descartes técnicos.

http://www.superdeporte.es/