Sábado, 11 de abril del 2015 a las 00:00

El Periódico Mediterráneo ve complicado que Cheryshev llegue al domingo

Europa obliga a reaccionar
El Villarreal debe recuperar su mejor versión contra el Getafe para asegurar la sexta plaza



A falta de ocho jornadas para la conclusión del campeonato, el conjunto amarillo no quiere perder su privilegiada sexta posición. Es cierto que los últimos resultados -s-eis son los partidos sin ganar que ha encadenado el equipo--, han dejado al Submarino fuera de la Europa League y con los puestos de Champions a una distancia prácticamente imposible, pero disputar la próxima Europa League es un botín suficientemente suculento como para emplearse a fondo a la hora de salir del bache de resultados.

Presumiblemente sin Cheryshev y con toda seguridad sin Bruno Soriano, los de Marcelino tienen que recuperar las no tan antiguas sensaciones de un bloque solidario y competitivo capaz de tumbar a cualquier rival y que hizo soñar a la afición con las mayores cotas de éxito.

El partido ante el Getafe se antoja por tanto como una inmejorable reválida para pasar página a la mala racha de resultados que está atravesando el equipo. El Villarreal tiene que salir cuanto antes del bache para concluir una temporada que hasta el partido ante el Espanyol se podría tachar de sobresaliente y que con un último esfuerzo podría colmar sobradamente las expectativas puestas al principio de la presente campaña en este grupo.

http://www.elperiodicomediterraneo.com/