Sábado, 11 de abril del 2015 a las 00:00

El estado de Íñigo López es una incógnita y Romero busca central

¿Quién será el elegido?
Tras cuatro días en La Coruña con 18 jugadores, Romero debe buscar sustituto al sancionado Crespo



Una especie de casting a distancia es lo que ha tenido que hacer José Antonio Romero en los dos últimos días. Porque los problemas del vuelo que debía traer de vuelta a Andalucía a la expedición cordobesista desde La Coruña sólo dejarán al técnico un día para elegir al sustituto de José Ángel Crespo, sancionado. Ya no sólo con vistas al once, pues el elegido pudiera estar incluso entre los que fueron citados a Riazor, pero al menos de cara a completar la convocatoria. Tras cuatro días de concentración en tierras gallegas, hoy el equipo volverá a ejercitarse en la Ciudad Deportiva a puerta cerrada para pulir los detalles de cara al duelo de mañana ante el Elche (El Arcángel, 21:00).

La primera opción señala directamente a Íñigo López, si bien el estado físico del riojano es una incógnita. El zaguero se cayó de la convocatoria de La Coruña por unas molestias musculares que debían ser examinadas por el cuerpo médico. Sin parte oficial, es difícil saber si todo ha quedado finalmente en un susto o si el jugador tampoco puede estar mañana ante el Elche.

De confirmarse esto último, Romero tendría las alternativas de Krhin, Luso y, en menor medida, Deivid. El esloveno es el que goza de más confianza, pero su puesto ha quedado claro que está en la medular y moverlo de ahí de cara a esta cita crucial... En el otro lado de la balanza está la escasa confianza que el técnico tiene en Deivid, que junto a Ekeng es el único que ni siquiera ha entrado aún en una lista desde su llegada. Con uno u otro, lo único claro es que al campo saltarán once, con el único objetivo de frenar la sangría y tumbar a un rival directo como el Elche.

http://www.eldiadecordoba.es/