Viernes, 17 de abril del 2015 a las 00:00

Jaime es baja segura. Dani García y Raúl Navas son dudas por lesión

Garitano: Hemos encontrado el modo de jugar en Ipurua
Gaizka Garitano, entrenador de la SD Eibar, aseguró hoy que "nos ha costado pero ya hemos encontrado el modo de jugar en Ipurua".



Garitano destacó que "tenemos que tomar como referencia los partidos ante Rayo y Málaga" en los que su equipo ha encajado menos goles, "hemos tenido menos errores y hemos tenido más ocasiones de gol" al no mostrarse tan precipitado en ataque y "llegar con más jugadores".

Para el partido del domingo, Garitano cuenta con la baja del guardameta Jaime, con problemas de espalda, y tiene las dudas de Dani García (sufre un esguince de rodilla) y Raúl Navas (arrastrar molestias en un pie).

Calificó al Celta como "uno de los equipos que está peor clasificado en función de su calidad" pero consideró que "si hacemos un buen partido y damos un buen nivel, el Celta tendrá dificultades". Destacó su calidad en ataque con jugadores como Larrivey, Orellana y Nolito.

"Alternaremos el juego directo y el juego combinativo para no ser previsibles", dijo Garitano, que destacó que lo más importante será que su equipo desarrolle un buen trabajo en defensa.

http://www.sdeibar.com/