Jueves, 23 de abril del 2015 a las 00:00

Íñigo López y Fede Vico se recuperan. Cartabia es seria duda por gastroenteritis

La presencia de Fede Cartabia se complica
El argentino no se ejercita por una gastroenteritis que pone en duda su participación mañana ante el Athletic Club Íñigo López y Fede Vico ya trabajan con el grupo.



Como ya ocurriera en la primera vuelta, en la histórica visita al nuevo San Mamés que se produjo en el primer triunfo de la temporada, Fede Cartabia puede ser el gran ausente en el partido de mañana ante el Athletic Club. El atacante argentino ha sido víctima de una inoportuna gastroenteritis que ayer le impidió trabajar con el resto del grupo y pone en duda su participación en la cita que abre la jornada 33 en Primera División. Es una situación similar a lo que ocurre con Íñigo López y Fede Vico, que aunque ya trabajan con sus compañeros tras superar sus respectivas molestias musculares, tienen muy complicado estar a disposición de José Antonio Romero después de varias semanas de inactividad. Sí podrá contar ya seguro con Pinillos, cumplida su sanción, mientras que éste será el segundo y último compromiso que se pierda Borja García por idéntico motivo.

De momento, las aspiraciones de Pinillos, que vuelve a estar disponible tras sus cuatro partidos de sanción, y Fede Vico e Íñigo López aspiran sólo a verse dentro de la convocatoria. Los dos primeros tienen de nuevo a un centrado Edimar como rival en el lateral izquierdo, si bien el cordobés acaba de salir de unas molestias musculares que aconsejan ir con precaución para evitar una nueva recaída. Algo similar a lo que ocurre con Íñigo, también reincidente desde Navidad en este tipo de problemas.

http://www.eldiadecordoba.es/