Viernes, 01 de mayo del 2015 a las 00:00

Vietto es el único que podría abandonar la enfermería antes del sábado

Vietto, el único que saldría de la ‘enfermería’
El argentino tiene opciones de volver mañana en Riazor; Bruno, Gio y Uche son bajas confirmadas



No hay tregua. Solo horas después de encadenar el octavo encuentro de Liga consecutivo sin ganar y sufrir el duro revés de la lesión del portero Sergio Asenjo, el Villarreal se puso en la tarde de ayer manos a la obra para preparar su siguiente compromiso, el que le enfrentará mañana al Deportivo en Riazor.

Los amarillos, una jornada más, pueden presentarse con ocho bajas. El único regreso confirmado será el de Jonathan dos Santos, tras cumplir la sanción por acumulación de amonestaciones que le impidió jugar ante el Atlético. En A Coruña, hasta cuatro futbolistas amarillos estarán en peligro, Víctor Ruiz, Rukavina, Tomás Pina y, si llega a tiempo para la cita, Luciano Vietto.

El argentino --que acusa problemas de lumbalgia-- es el único de los lesionados con opciones de poder estar ante los gallegos en la 35ª jornada de Liga. Marcelino y su cuerpo técnico decidirán hoy si Vietto entra en la lista. La que tendrá que esperar seguro una semana más es la deseada vuelta del capitán, Bruno, después de que ayer el técnico del Villarreal descartara al de Artana. Tampoco estarán Giovani --microrrotura en el vasto interno derecho-- ni Uche, que sigue con la rodilla derecha inflamada y, por tanto, sin opciones de poder ayudar al equipo. Mañana, el vuelo que llevará al Submarino a tierras gallegas estará plagado de jugadores del filial, incluido un portero (Aitor Fernández) que cubra el importante hueco que deja Sergio Asenjo en la convocatoria.

http://www.elperiodicomediterraneo.com/