Juanmi se ejercitó al margen este viernes por una contusión en la rodilla

Viernes, 01 de mayo del 2015 a las 00:00
Noticias de Entrenamiento
La plantilla blanquiazul se ejercitó en el ‘Día del Trabajo’



Los jugadores del Málaga CF entrenaron este viernes 1 de mayo en el Estadio Ciudad de Málaga con todo el grupo al unísono, tras integrar a los titulares del pasado miércoles con el resto de la plantilla. Solo Juanmi estuvo al margen y realizó un trabajo específico en el gimnasio por una contusión en la rodilla derecha.

Los titulares del pasado encuentro ante el Celta de Vigo, que realizaron un trabajo aparte en el día de ayer, se incorporaron junto a todo el grupo para preparar el próximo encuentro de este domingo ante el Elche CF en La Rosaleda.

Solo Juanmi no se ejercitó con sus compañeros y realizó un trabajo específico en el gimnasio debido a una contusión en la rodilla derecha que se produjo en el entrenamiento del día anterior.

Los jugadores blanquiazules realizaron carrera continua, calentamiento integrado con balón, partidillo en dimensiones reducidas y trabajo táctico con todos los jugadores disponibles.

Este sábado la plantilla malaguista volverá a ejercitarse, cambiando de escenario y trasladándose al Estadio La Rosaleda, en la última sesión antes del partido frente al Elche CF.

http://www.malagacf.com/