Martes, 05 de mayo del 2015 a las 00:00

Míchel hace parte del entrenamiento con el grupo en una sesión de recuperación

Los titulares entrenaron 35 minutos
Sesión de recuperación en el campo Anexo para los que jugaron el lunes frente al Celta



El entrenamiento de recuperación para los titulares del partido ante el Celta fue muy corto, ya que solo estuvieron 35 minutos en la hierba del campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Fue una sesión en la que Antonio Marín, Carlos Selfa, Iván Sánchez y Charlie, del Almería B, estuevieron en el entrenamiento del primer equipo..

La charla de Sergi Barjuan fue de 10 minutos en la hierba del campo Anexo en el día después de empatar en casa ante el Celta de Vigo.

Primero hubo ejercicios sin balón para comenzar el entrenamiento.

Los titulares trabajaron solo 35 minutos y el resto se quedó haciendo un circuito físico con remate a portería.

Michel hizo parte del entrenamiento con el grupo y luego carrera continua al margen. Está mucho mejor, pero aún no tiene el alta médica.

El Almería descansará este miércoles y regresará al trabajo el jueves para preparar el partido del domingo en casa ante el Málaga de Javi Gracia.


Michel se pone a punto para estar OK lo antes posible y ayudar al equipo
Hizo parte del entrenamiento con el grupo y luego carrera continua al margen

Está mejor, pero aún no está al 100%. El lateral brasileño del Almería hizo este martes parte del entrenamiento con el grupo en el campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos, mientras que en la parte final de la sesión de entrenamiento estuvo haciendo carrera continua al margen. El proceso de recuperación va bien y el jugador tiene muchísimas ganas de estar OK para la recta final del Campeonato Nacional de Liga en Primera División.

http://www.lavozdealmeria.es/