Martes, 05 de mayo del 2015 a las 00:00

Cala y Rochina no se ejercitan por molestias e Insúa continúa al margen del grupo

Sandoval, sin Cala ni Rochina
Los dos futbolistas terminaron tocados ante el Getafe.



Volvía el Granada a los entrenamientos tras la victoria del pasado domingo en Getafe. Lo hacía con Sandoval al mando -cuya victoria refuerza la tesis del entrenador nuevo y el papel del madrileño como psicólogo- y con varias bajas en la plantilla derivadas del encuentro y de la precaución con la que se trabaja para el siguiente encuentro ante el Córdoba.

Ni Cala ni Rochina entrenaron en Armilla. Ambos jugadores saltaron al césped en los primeros compases y poco después se retiraron a los vestuarios donde realizaron ejercicio en el gimnasio. Ambos jugaron ante el Getafe y terminaron con molestias. Se unen a las bajas ya sabidas de Murillo, Eddy, Colung e Insúa, que tampoco estuvieron en el césped durante la sesión.

El empate del Almería aprieta la clasificación, pero no lo suficiente. El Granada sigue obligado a sumar de tres en tres en las próximas dos jornadas si quiere tener alguna opción de salvarse sin recurrir a la decisión del TAS sobre los tres puntos en el aire del Almería.

Todo hace indicar que ante el Córdoba jugará de nuevo El Arabi, cuyos dos goles en el Coliseo parecen garante suficiente para su continuidad. Todo a pesar de que Success, el hombre más peligroso en las últimas jornadas del Granada, vuelve a estar disponible.

http://www.deportegranada.com/