Husillos confirma el fichaje de Amrabat y buscará incorporar jugadores libres

Martes, 05 de mayo del 2015 a las 00:00
EL GASTO EN TRASPASOS DESPUÉS DEL SUYO VA A SER MÍNIMO, BUSCAMOS JUGADORES LIBRES"
Husillos: "No habrá mejor fichaje que Amrabat"



Mario Husillos (director técnico del Málaga) visitó el plató de Área Malaguista en 101 TV y se sometió a una profunda entrevista en la que abordó todos los temas candentes de la actualidad blanquiazul. El director deportivo confirmó que Nordin Amrabat seguirá vistiendo de blanquiazul más allá del 30 de junio, se refirió al futuro de Javi Gracia y dio la cara para defender el trabajo realizado por la plantilla durante toda la temporada.

Amrabat: "No va a haber mejor fichaje que Amrabat. Cuento con Amrabat y va a ser jugador nuestro el año que viene, sin ninguna duda. El club ya ha notificado que le compra, punto y final. La idea era que se quedara, la parte deportiva tuvo siempre claro que había que hacer lo imposible porque se quedase Amrabat".

Fichajes: "Buscamos gente válida, que pueda sumar y que no nos cueste dinero. Me gustan más los casos de cedidos con opción de compra. Así nos pasó con Antunes y con Amrabat. El gasto en traspasos después de lo de Amrabat va a ser mínimo, estamos buscando jugadores libres. Y tengo la ilusión de que sean muy pocos fichajes. Firamría ahora mismo que se fuese traspasado sólo un jugador, sea el que sea, aunque fuese el más importante. Si se van dos sería más difícil, y si saliesen cuatro, sería aún más complicado".

Barral: "¿Que si está lejos? A 600 kilómetros de Málaga".

http://malaga.eldesmarque.com/