Miércoles, 06 de mayo del 2015 a las 00:00

Cala y Rochina con el grupo, El-Arabi con faringitis, Insúa sigue sin entrenar

Casi un millar de aficionados recibe con aplausos al Granada CF en Los Cármenes
Las baja de El Arabi constituyó la principal novedad en el grupo dirigido por José Ramón Sandoval. Colunga, Murillo e Insúa tampoco se ejercitaron



La afición del Granada CF no falló a su equipo y alrededor de mil seguidores rojiblancos se dieron cita en el Nuevo Los Cármenes para apoyar al grupo de jugadores entrenados por José Ramón Sandoval.

La principal novedad respecto a entrenamientos anteriores fue la ausencia de El Arabi (por fiebre). Rubén Pérez saltó al césped más tarde que sus compañeros para entrenar en solitario durante cinco minutos debido a una sobrecarga que arrastra en el gemelo izquierdo. Finalmente se incorporó al grupo en el partidillo programado por Sandoval en la recta final del entreno.

Colunga saltó al campo con sus compañeros para saludar a la afición y los lesionados Murillo e Insúa no se dejaron ver por el césped. Por su parte, Rochina entrenó con total normalidad, Eddy se ejercitó en solitario y Cala, al igual que Rubén Pérez, también empezó en solitario pero acabó incorporándose al grupo.

Tras varios ejercicios de pase y de llegadas al área se jugó un partidillo entre un equipo formado por Roberto, Nyom, Babin, Sissoko, Martins, Iturra, Rico, Lass y Córdoba y otro compuesto por Oier, Foulquier, Cala, Mainz, Juan Carlos, Márquez, Rubén Pérez, Candeias, Robert, Riki y Success.

La hinchada se mostró muy cariñosa con el equipo en todo momento y llegó a corear varias veces el nombre de Sandoval, el técnico que tiene la misión de guiar al conjunto rojiblanco hacia la permanencia.

http://granadacf.ideal.es/