Lunes, 11 de mayo del 2015 a las 00:00

El Córdoba se ejercitó este lunes a puerta abierta con numerosas ausencias

Ambiente enrarecido en la vuelta a los entrenamientos
El Córdoba realizó la sesión a puerta abierta tres meses después. Rossi, Borja, Iago, Crespo y Cartabia no estuvieron. Se pidió que Abel bajase del bus para dar explicaciones al final.



Pese a que se fijó el entreno a las 10:30 horas, los jugadores no saltaron a un mejorado césped hasta bien entrada la mañana. En el graderío esperaban pocos aficionados que solo querían reprochar la actitud de los suyos en estos meses. Las dianas se centraron en hombres como Pantic (que se encaró con los presentes) o Nabil Ghilas (con alguna que otra sonrisa burlona cuando empezaron a trotar ante lo que escuchaba). El Córdoba comunicó a través de su cuenta en Twitter que no se encontraban ejercitándose Rossi y Borja García por asuntos personales y Crespo, Iago Bouzón y Fede Cartabia al estar realizando trabajo específico.

El momento de más tensión se produjo una vez finalizado el partidillo y cuando la plantilla se disponía a marcharse en el autobús. Allí esperaban algunas personas que imposibilitaban la salida del vehículo y pidieron que bajase Abel Gómez para dar explicaciones. Después de unos minutos de incertidumbre, los futbolistas lograron abandonar la Ciudad Deportiva sin problemas.

Así ha empezado una semana en la que quizás conozcamos quién será el próximo entrenador del Córdoba para una nueva etapa en la Liga Adelante y con la duda aún de si se disputará la jornada 37 contra el Rayo Vallecano en el estadio ribereño. Según lo que hagan los de Paco Jémez esta noche y si aún tienen opciones de entrar en Europa, el encuentro sería el sábado o el domingo. Toca esperar aunque no con calma.

http://www.minuto90.com/