Martes, 12 de mayo del 2015 a las 00:00

Álvaro González no completó la sesión de hoy por unas molestias en la ingle

Vuelta al trabajo
El equipo ha regresado esta tarde a los entrenamientos y este miércoles lo hará a puerta cerrada



La plantilla blanquiazul ha regresado esta tarde a los entrenamientos después de la victoria en Eibar y de que cuerpo técnico modificase las sesiones de preparación y los jugadores pudieran disfrutar de 24 horas más de descanso. Los espanyolistas se han ejercitado con la mirada puesta en el próximo enfrentamiento de la Liga ante el R. Madrid (domingo, 19 horas) y a la espera de que se ratifique o se anulen las jornadas de huelga previstas para esta recta final del campeonato. El primer equipo ha programado lo que resta de semana con sesiones de trabajo matinales sin esperar a conocer los detalles de lo que puede dar de sí la convocatoria de paro.

Álvaro González no ha podido completar el entrenamiento de esta tarde en la Ciudad Deportiva Dani Jarque. El defensa cántabro se ha retirado antes que el resto de sus compañeros al notar un dolor inguinal de origen muscular en la pierna derecha. El futbolista, que también notó estas molestias en el partido ante el Eibar pero lo pudo terminar con normalidad, ha sido atendido por los médicos y fisioterapeutas del primer equipo y se espera que a pueda reintegrarse al trabajo con el resto de sus compañeros en las próximas horas.

En cualquier caso, la plantilla ya sabe que este miércoles volverá a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva Dani Jarque. Será una sesión que comenzará a las 10.30 horas y que se celebrará íntegramente a puerta cerrada.

http://www.rcdespanyol.com/