Jueves, 14 de mayo del 2015 a las 00:00

Oier se ausentó por gastroenteritis. Colunga y Riki se retiraron antes de tiempo

Menos presencia de público en el ensayo a puerta abierta en Los Cármenes
Oier no participa por una gastroenteritis, aunque se reincorpora Roberto y se retiran antes de tiempo Colunga y Riki



El Granada se ejercitó a puerta abierta en Los Cármenes en un ensayo al que asistió menos público que la pasada semana. En torno a unos 500 aficionados se dieron cita en la instalación municipal para presenciar el entrenamiento del equipo de José Ramón Sandoval. Tras una sesión de vídeo los jugadores saltaron al césped en torno a las 19.00 horas y estuvieron en el terreno de juego sobre una hora y media.

No tomó parte en la sesión el guardameta vasco Oier, aquejado por una gastroenteritis. El que sí lo hizo fue Roberto Fernández, recuperado ya de una infección en la garganta, que le impidió participar en el entrenamiento del miércoles. Se retiraron antes de tiempo tanto Colunga como Riki. En ambos casos se quejaron de molestias y no concluyeron el trabajo que habían iniciado. No estuvieron Murillo y Eddy, que siguen de baja.

Sandoval ordenó disputar un partidillo en la última media hora. En un bando formaron Roberto, Nyom, Babín, Insúa, Martins, Iturra, Fran Rico, Lass, Candeias, Piti y Success. Enfrente estuvieron Dimitrievski, Foulquier, Cala, Mainz, Juan Carlos, Rubén Pérez, Javi Márquez, Robert Ibáñez, Rochina, El Arabi y Córdoba. Riki ejerció de comodín para los dos equipos, hasta que tuvo que retirarse. En los minutos finales hubo un encontronazo entre Mainz y Success, que se dieron algún que otro recadito en cada disputa de balón, aunque no pasó a más al interceder Sandoval y pedirles que se dieran la mano, al ver que estaban algo alterados.

http://granadacf.ideal.es/