Lunes, 18 de mayo del 2015 a las 00:00

El Atlético regresa a los entrenamientos con toda la plantilla disponible

Sin descanso, pensando en la final de Granada
El Atlético no amarró la tercera plaza ayer ante el Barça y ya piensa en el importante desenlace de Liga



El objetivo era amarrar ante su público y frente al Barcelona el objetivo marcado para la temporada, el tercer puesto. De haberlo conseguido, esta semana para los colchoneros hubiese sido más relajada. Sin embargo, el hecho de tener que jugarse en el desenlace de la Liga ese acceso directo a la Champions ha provocado que Simeone no altere la rutina normal de trabajo de la semana y ya tenga a los suyos enchufados pensando en la cita ante el Granada.

Con la cabeza puesta en esa cita ante los andaluces, el cuerpo técnico organizó una sesión destinada a recuperar físicamente a los que saltaron de inicio ante el Barça. Gimnasio y algo de carrera sobre el césped fue lo que completaron los 11 de la partida. El resto, ante la atenta mirada del Cholo, se ejercitaron por espacio de 70 minutos a una intensidad mayor. Entre otros ejercicios, insistieron en los disparos a puerta.

A ese grupo de no titulares se sumó más tarde Tiago. El portugués, que no jugó ante el Barça por sanción, tenía permiso para retrasar media hora su incorporación al entrenamiento. Por ello, concluida la sesión, el ‘5’ se quedó a trabajar en solitario bajo la atenta mirada del Cholo que, en principio, le devolverá la titularidad en el choque ante los de Sandoval.

Para esa cita ante el Granada, el técnico argentino podrá disponer de todos sus efectivos. La enfermería está vacía y no tienen ningún sancionado. Todos listos para ir a por ese tercer puesto.

http://www.mundodeportivo.com/