
Tras los estudios complementarios realizados a André Gomes, el jugador va a ser intervenido quirúrgicamente de su lesión miotendinosa en el recto anterior del cuadriceps izquierdo. Tras la operación, que se realizará en el día de hoy en el hospital '9 de Octubre' de Valencia, el club informará del resultado a través de un nuevo parte médico.
http://www.valenciacf.com/
André Gomes podría estar dos meses de baja
El centrocampista portugués pasará por quirófano para someterse a una operación de su lesión miotendinosa en el recto anterior del cuadriceps izquierdo
Tras los estudios complementarios realizados a André Gomes, el jugador va a ser intervenido quirúrgicamente de su lesión miotendinosa en el recto anterior del cuadriceps izquierdo. Tras la operación, que se realizará este miércoles en el hospital '9 de Octubre' de Valencia, el club informará del resultado a través de un nuevo parte médico. Según las evoluciones del jugador, podría estar de baja cerca de dos meses, no pudiéndose incorporar a la pretemporada junto al resto de sus compañeros, programada para el 1 de julio.
http://www.superdeporte.es/

